¿Quienes somos?

Preparadores Físicos Sports Performance, somos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte con gran experiencia en el Deporte de Alto Rendimiento. Entrenamos a deportistas de todas las modalidades deportivas (Ciclismo, Mountain Bike, Atletismo, Duatlón, Triatlón, Natación, Fútbol, Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto, Surf etc.), pruebas físicas para oposiciones, así cómo a personas que quieren tener una vida saludable.
Resultados garantizados.

Te ofrecemos:
- Planificación de entrenamientos diarios totalmente individualizados.
- Dietas alimentarias.
- Servicio de fisioterapia.
- Ayuda de Psicología del Deporte.

Contacta con nosotros sin compromiso mediante e-mail: preparadores.sports.performance@gmail.com

sábado, 8 de octubre de 2011

El F.S. Nazareno termina la liga 2010/2011 el 4º clasificado

El Fútbol Sala Nazareno, equipo militante en 2º División "B" de la Liga Nacional de Fútbol Sala al cual preparamos físicamente ha terminado la temporada 2010/2011 en un meritorio 4º puesto.
Ha sido un año muy duro, la planificación de la temporada no ha sido fácil ya que una semana antes de comenzar la liga sólo había 4 jugadores, fichando al resto 5 días antes del primer partido ligero. Comenzamos a trabajar con ellos la misma semana del comienzo de la temporada, lo cual hizo que el equipo no se encontrara bien físicamente, debido a que las altas cargas de trabajo de pretemporada se estaban realizando durante la competición. Aún así, nuestro trabajo fue recogiendo sus frutos, el equipo empezó a encontrarse mejor, haciendo una segunda vuelta realmente espectacular, siendo muy superior en el apartado físico a todos sus rivales. Gracias a esto conseguimos terminar en 4º lugar a tan sólo un punto del 3º clasificado. Todos contentos con el trabajo realizado, aunque siempre nos quedará ese sabor "amargo" de que si hubiéramos empezado la preparación física 6-8 semanas antes del comienzo de la competición, seguramente podríamos haber conseguido ser campeones de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario